Comienza atractiva la primera jornada del Torneo de Apertura 2016 de la Liga MX, y para abrir boca el duelo más atractivo de la primera fecha es el que sostendrán los acérrimos rivales Chivas Rayadas del Guadalajara y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, el domingo en el estadio Olímpico México 68.
Ambos equipos están cerrando su preparación, los Pumas que estrenarán director técnico en la persona de Juan Francisco Palencia, practicaron este miércoles en la ofensiva con tiros de larga distancia.
“Para Pumas es una fortuna que nos toque iniciar contra Chivas. A nosotros nos gustan este tipo de partidos porque elevamos el nivel inconscientemente y damos mucha pelea. Estamos esperando el partido con muchísimas ansias, créanme”, aseguró el defensa Gerardo Alcoba.
Por su parte el refuerzo español de Pumas Abraham González animó a los seguidores del equipo a acudir al estadio este domingo al partido contra Guadalajara.
“Jugar contra Chivas es como un derby, es un partido muy importante. Tengo muchas ganas de que llegue. Ojalá que venga toda la afición posible, que llene el estadio. Nosotros lo dejaremos todo en el campo, y seguro que ellos también lo dejarán todo en la grada”.
Por su parte, Antonio García comentó: “Es un partido importantísimo para nosotros, en el que tenemos que dejar todo. Estos juegos nadie se los quiere perder. Si empezamos bien, en lo anímico nos va a irmuy bien. Se vienen dos o tres partidos muy fuertes después de éste; ganar nos ayudaría mucho a poderlos enfrentar bien”.