“Ante Monterrey se hizo un buen partido, pero nada más. Sería ilógico echar las campanas al vuelo. Estamos concentrados en tener un funcionamiento parejo. Se dio un paso importante al ganar en casa porque da confianza para encarar el inicio del torneo. El equipo me gustó, pero hay cosas por mejorar”, dijo el medIocampista de los Pumas de la UNAM, David Cabrera.
Los Pumas arrancaron bien el Torneo de Apertura 2015 de la Liga MX al golear 3 por 0 al Monterrey, y ahora se prepara para visitar el domingo a Toluca en “La Bombonera” de la capital mexiquense.
“Colectivamente se hizo un buen primer tiempo. Apostamos por lo que es Pumas, se apretó al rival, se generaron opciones de gol y se supo aprovecharlas. Después el equipo dosificó el ritmo del encuentro porque es complicado jugar en este horario. Pumas mostró una buena cara, se paró bien en la cancha, con orden, pero hay cosas puntuales que debemos mejorar”, agregó el volante de contención.
Sobre los refuerzos del plantel, en especial Alejandro Castro, quien lo acompañó en el medio campo, señaló:
“Estuvimos bastante coordinados. Ya lo conocía de la Selección Nacional, se ha adaptado bien a la dinámica del equipo y esperamos seguir de esta manera. Fidel Martínez es un jugador natural en su posición, donde habíamos improvisado y creo que con él hemos ganado. Han venido a aportar su experiencia y harán al equipo más fuerte. Cada uno sabe que si tiene un buen nivel, el equipo será el beneficiado y eso es lo que buscamos”.
Y opinó del Toluca, siguiente rival de los Pumas en el torneo de Liga: “Será complicado, lo enfrentamos en pretemporada aunque tenían bastantes ausencias. Tenemos mucha confianza porque es una cancha que se nos da. Se puede lograr un buen partido allá para conseguir puntos fuera de nuestra cancha. Cualquier juego será difícil y más fuera, pero lo importante es sumar y jugar bien. Eso sería lo ideal”, finalizó.