Campeche Carnaval Destacadas

¿QUIERES SER REINA O REY DEL CARNAVAL DE CAMPECHE? ACÁ TE DECIMOS CÓMO

El Gobierno del Municipio de Campeche, a través de la Coordinación de Carnaval y Fiestas Tradicionales, convoca a los interesados en ser parte de una de las tradiciones más antiguas de nuestro municipio: el Carnaval, que el próximo año ajustará 429 años, y para ello se invita a presentar propuestas para seleccionar a los soberanos de estas fiestas.

La invitación es para participar en la selección de Reyes Infantiles, Reina del Carnaval y Rey del Carnaval 2013.

La dependencia señala que los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos: Presentar Propuesta en la Coordinación de Carnaval y Fiestas Tradicionales, a partir del presente comunicado hasta el día 17 de julio del año en curso.

La propuesta deberá contener: Curriculum, Reseña de participación en Carnavales anteriores, Carta de Intención, Proyecto y Memoria Fotográfica.

Se les pide presentar sus propuestas en horarios de oficina, de 9:00 a 15:00 horas y 18:00 a 20:00 horas en las oficinas de la Coordinación de Carnaval y Fiestas Tradicionales, sito en la Calle 12 esquina con calle Victoria del Barrio de San Román de esta ciudad capital.

Comentarios de Facebook