Deportes

Real Madrid vuelve a perder por lesión a su defensa lateral Dani Carvajal

Aquejado por las lesiones, que se cuentan por más de 50, el Real Madrid volvió a perder a su zaguero Dani Carvajal, quien sufre una lesión muscula, confirmó la escuadra merengue, que lucha por La Liga y por el pase a la final de la Champions League.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión del músculo semimembranoso de la pierna derecha. Pendiente de evolución”, se lee en el comunicado del cuadro madridista.

Así, la escuadra merengue pierde nuevamente a su lateral derecho, quien sufre una nueva lesión muscular que le impedirá estar el próximo miércoles en Stamford Bridge en el duelo de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea.

De acuerdo al reporte médico hecho público por el Real Madrid, es probable que el de Leganés cause baja varias semanas y el técnico francés Zinedine Zidane no lo pueda alinear en lo que resta de la temporada. Además, la infortunada lesión pone en riesgo la inclusión de Dani Carvajal en la lista de la selección de España para la Eurocopa.

Dani Carvajal se lesionó por tercera vez en el presente 2021 y es la quinta lesión de la temporada 2020-2021; apenas había regresado en la jornada anterior de La Liga, cuando el Madrid visitó el “Ramón de Carranza” donde Carvajal fue titular ante el Betis de los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado.

Y también formó en el cuadro titular de los merengues ante el Chelsea, ocupando la lateral derecha. Fue sustituido al minuto 77 por Álvaro Odriozola. En la presente campaña, Carvajal se ha perdido 30 partidos en total.

A la baja de Carvajal se suma la incertidumbre en torno a Fede Valverde, quien sigue fuera debido al protocolo de covid-19, y el francés Ferland Mendy hizo trabajo especial en un esfuerzo por estar listo para la cita del próximo miércoles en Londres.

Sin embargo, no todo son malas noticias para el Madrid, pues este día por fin el capitán Sergio Ramos hizo trabajo con el plantel y podría estar listo para el duelo del sábado ante el Osasuna.

Comentarios de Facebook