Con paso perfecto al no perder ninguno de sus encuentros, Andrea Luna y Manuel Noz se erigieron como los ganadores de la categoría Sub 15 de la fase municipal de la disciplina de tenis de mesa, de la Olimpiada Nacional 2017, que en esta ocasión correspondió a la Coordinación de Deportes Municipal organizar en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Los partidos clasificatorios municipales se disputaron a ganar tres de cinco sets posibles. La fase estatal se acordó realizarla a más tardar el 4 de febrero, en las instalaciones del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CDAR), sede de esta etapa municipal.
El representante de la Coordinación de Deportes del Ayuntamiento de Campeche fue el técnico Marcos Coyoc y en el aspecto deportivo los instructores Marco Yam Rejón y el antillano Ernesto Pozo Martínez.
La clasificación general municipal, en la categoría Sub-15 en sus ramas varonil y femenil fue la siguiente.
En la rama femenil la encabezó Andrea Luna, con marca de 5 triunfos y cero perdidos, concluyendo invicta esta etapa, seguido de Jimena Noz con marca de 4-1 en ganados y perdidos escoltada por Karla Pasos (3-2), Mariana Noz (3-5), María Ordóñez (1-4) y Madai Meneses (0-5).
Y en la rama varonil, con marca invicta de 4 triunfos sin derrota, Manuel Noz, seguido por Víctor Rosel, con foja en ganados y perdidos de 3-1, Herminio Quijano (2-2), Edgar Tejeda (1-3) y Ángel Jiménez (0-4), con el pendiente que elementos como la femenil Mariana Noz es categoría Sub-11, pero para tener acción en esta eliminatoria participó con chicas de mayor edad, pero respectando su categoría original.