“Es momento de iniciar un nuevo e intenso trabajo por Campeche. La elección quedó atrás y lo que sigue es actuar de la mano con los senadores que representaremos al Estado, pues se requiere fomentar leyes y gestionar acciones que generen beneficios directos para todos los campechanos”, aseguró Raúl Pozos Lanz, senador electo.
Al recibir del Instituto Federal Electoral (IFE) la constancia de mayoría que lo acredita oficialmente como senador electo, Pozos Lanz dijo que se tiene la seguridad de que se integrará un gran equipo al lado del gobernador Fernando Ortega Bernés y se asumirá el compromiso para que, juntos, se fomente el desarrollo del Estado.
-Tenemos que trabajar fuerte el tema de los recursos y las participaciones fiscales que ha ocupado al Estado en los últimos 30 años. Vamos a seguir en la lucha, insistiremos, pues la Federación no ha retribuido a Campeche de manera justa y estamos convencidos que ahora con Enrique Peña Nieto podremos avanzar- añadió.
Pozos Lanz enfatizó que en las elecciones pasadas ganó el pueblo de México y Campeche. La fiesta cívica que se vivió el 1 de julio quedará grabada para siempre en la historia, porque, primero que nada, fue una campaña de altura en la que los contendientes asumieron sus posturas con respeto y tolerancia.
-En general, el pueblo de Campeche nos deja una lección de respeto, tolerancia, civilidad y participación, pues los incidentes que se tuvieron fueron producto de la pasión, pero el pueblo desea transitar hacia el desarrollo de Campeche en paz- abundó.
Reiteró que se tiene la seguridad de que se integrará un gran equipo, pues independientemente de partidos políticos, los senadores buscarán trabajar a favor de todos los campechanos.