Con el inicio de la semana el candidato a la alcaldía de Campeche, Heberto Brown Cámara, refrendó el compromiso con la ciudadanía de las colonias Aviación y San Joaquín, el cual recogió con gran entusiasmo las principales demandas de los vecinos de dichos sectores.
Acompañado de un gran número de simpatizantes, así como del candidato a diputado por el III distrito Manuel Arjona, así como del II distrito Silvia Gutiérrez, y por los candidatos a diputado federal Arturo Aguilar Ramírez, Brown Cámara, y al Senado Nelly Márquez Zapata, enfatizo su lealtad a los ciudadano más necesitados.
Los vecinos le solicitaron atención en lotes baldíos, bacheo y pavimentación, los cuales son las prioridades más demandantes de los que habitan esas colonias.
“Todos en Campeche conocemos la problema, bache, falta de alumbrado, agua potable, hay que darle solución para que inventar más programas, es proponer soluciones, es lo que estamos haciendo de manera responsable, tenemos un plan estratégico para atacar los servicios públicos”, precisó el candidato blanquiazul.
En relación a la deuda que arrastra en ayuntamiento, dijo que es una irresponsabilidad de los gobiernos cargarles la deuda a los proveedores, ya que al pequeño y micro empresario no se les deja crecer.
“Aquel empresario que está iniciando un negocia y con este endeudamiento se detiene, lógicamente poca oportunidad de crecimiento, de manera responsable tenemos que pensar en una solución a esto, siempre ha dicho que activamos y pagamos a tiempo al proveedor, vamos a reactivar la economía familiar”.
Brown Cámara agregó que, el municipio tendrá la meta de reactivar la economía local a través del pago oportuno y el pago de la deuda a proveedores a través de créditos financieros pero de una manera responsable.
“Que tengan confianza con este nuevo gobierno que vamos a iniciar el próximo primero de octubre, no solamente se trata de sobrevivir como municipio a costillas de endeudamiento a le gente, tenemos que ser responsable y la única manera, de verdad si vamos a deberle a alguien que sea a una institución bancaria y no a los empresarios”.
En su recorrido proselitista los vecinos tanto de la colonia Aviación y San Joaquín le solicitaron mejoras en los servicios públicos.
Al final comentó que el que ya no se realicen los debates entre los candidatos locales a cargos de elección popular, algunos les beneficia ya que han estado evadiendo cualquier encuentro para el debate de ideas y propuestas.