Campeche

Recuperar el parque industrial, entre los objetivos del gobierno estatal, aseguran

El Gobierno del Estado busca recuperar el Parque Industrial, dotarlo de nuevas naves y ofrecer servicios reales a los empresarios foráneos y locales instalados en esa zona.

Ernesto Novelo Canto, vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur), señaló este espacio, creado hace dos administraciones estatales, no cumplió con las expectativas planteadas inicialmente.

En el lugar hay 26 naves e instaladas de las que 21 son locales y cinco nacionales, y comentó la actual administración trabaja en la habilitación de una zona más con nuevas naves industriales, ofrece acercamientos mediante exposiciones y convenios con la ciudadanía local y empresarios nacionales.

-Eso nos plantearon en primera instancia, por lo que la próxima semana tendremos una junta para saber avances de sus propuestas; queremos salir adelante, y sobre todo en un Parque en el que se paga un monto al Fideicomiso del Dos por Ciento sobre Nómina y una cuota por mantenimiento y contactos.

Comentó empresas locales instaladas son Richaud, Reca, fábricas de muebles, uniformes, cortinas y alfombras, de chile habanero, aluminieros, maquiladoras de despensas alimentarias, productos químicos de limpieza, ensambladores, etc.

Comentarios de Facebook