Deportes

Remontada de Mazatlán FC lo deja solo en el liderato del #GritaMéxicoA21

Los Cañoneros de Mazatlán durmieron como superlíderes del Torneo #GritaMéxicoA21 de la Liga MX al remontar un marcador adverso con doblete de Camilo Sanvezzo y se impusieron 2-1 a los Tuzos del Pachuca, en el arranque de la Jornada 2 en el Estadio Mazatlán.

Los del puerto sinaloense consiguieron su segundo triunfo y frenaron al Pachuca que venía de golear a su hermano León.

Los visitantes tomaron ventaja en un balón largo que la defensa no pudo cortar, Nicolás Ibáñez quedó mano a mano frente a Nicolás Vikonis y definió con precisión para adelantar a los Tuzos.

Cuando el tiempo agregado corría, Rubio peleó el balón con Gustavo Cabral para ceder a la llegada de Camilo Sanvezzo, quien con mucha clase definió con la portería vacía. Aquí te dejamos el golazo.

A diez minutos del final, Miguel Tapias derribó a Giovani Oliveira en el área, por lo que se sancionó el penal. Sanvezzo tomó el esférico, cobró con fuerza, el disparo fue rechazado por el arquero, pero el rebote favoreció al brasileño que así le dio el triunfo a los de la Perla del Pacífico.

Con el resultado, los de Beñat San José asumen el liderato de la competencia con un inicio perfecto, al registrar par de victorias. En tanto, Pachuca permanece con tres unidades.

En la Jornada 3, Mazatlán repetirá como local ante Rayados y Pachuca será local ante Atlas.

Comentarios de Facebook