Luego de cumplir su mejor temporada en tres años con los Piratas de Campeche, en la que superó su propia marca de cuadrangulares al terminar con 25 bambinazos, el jardinero veracruzano Eliseo Aldazaba reportó al campo de prácticas de los Mayos de Navojoa, que se alistan para la campaña 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Aldazaba tuvo su consagración como pelotero regular con los filibusteros durante la campaña regular en la que despachó 25 bambinazos para acabar como subcampeón de este departamento, junto con el tigre Jorge “Bronco” Cantú.
El outfieler veracruzano ya se encuentra en el campo de entrenamiento de los Mayos de Navojoa, donde buscará la titularidad y consolidarse en este difícil circuito en donde las oportunidades para los nacionales son más escasas debido a la gran cantidad de extranjeros que tienen los equipos en sus rosters.
Con el fin de tener una buena preparación, Aldazaba irá en busca de su segunda campaña en la Liga Mexicana del Pacífico, con los Mayos, quienes se encuentran entrenando en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, de Navojoa, Sonora, bajo el mando de Enrique
“Che” Reyes.
La Temporada 2015-16 de la Mex-Pac arranca para los Mayos de Navojoa, el 10 de octubre.