Policiaca

Reportan olores fétidos en andador Caleta, resultó ser un sujeto en descomposición

El día de ayer, habitantes del andador Caleta, reportaron al 911 fétidos olores que salían de una casa ubicada entre calle Marísima y calle 5 de la colonia Palmas III.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para tomar conocimiento de los hechos y al ver que no se podía abrir la puerta y sentir los malos olores, pidieron el apoyo al cuerpo de bomberos para poder ingresar al lugar. Al forzar la entrada, en el interior del domicilio se encontraba el cuerpo de un hombre de entre 36 y 38 años de edad en la sala de su casa sin signos vitales.

Los elementos de seguridad prosiguieron a acordonar el área para iniciar con las investigaciones correspondientes y solicitaron el arribo de del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes llegaron después de casi tres horas después al lugar para confirmar el fallecimiento del sujeto.

Aparentemente la razón del deceso fue por una caída y por tratarse de una persona con obesidad mórbida, se dificultó al golpearse la cabeza, falleciendo de una fractura cráneo encefálico, el cuerpo fue entregado a sus familiares para ser sepultado como se debe.

Comentarios de Facebook