Policiaca

Un hombre se ahorca en su predio luego de que un amigo lo dejara solo

En los últimos días se han registrado altos número de suicidio, de algunos se desconoce el motivo, de otros se mantienen en anonimato por respeto, cabe mencionar que Campeche ocupa uno de los primeros lugares con los índices más altos de suicidio.

Lamentablemente una persona del sexo masculino el día de ayer se quitó la vida, este hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas cuando el sujeto se encontraba en su predio y era acompañado de un amigo, éste salió por un momento para ir a comprar, pero al regresar, se percató del incidente.

Rápidamente llamó al 911 para solicitar ayuda, más tarde, llegaron elementos de la Cruz Roja y de la Policía Estatal Preventiva para comenzar a auxiliar a la persona, sin embargo, cuando llegaron, la persona ya no se encontraba con vida, por lo que personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar.

La SEMEFO se encargo de extender el acordonamiento para cerrar el paso para poder sacar el cadáver y trasladarlo al anfiteatro, en donde la Fiscalía General del Estado de Campeche se encargaría de complementar el procedimiento adecuado.

De acuerdo con lo mencionado por el testigo, el hombre tenía años de edad, divorciado y con tres hijos, cabe mencionar que se había detectado que la persona padecía de depresión.

Comentarios de Facebook