Campeche Destacadas

Resultado de consulta ciudadana muestra que sí conocen al presidente: Reyes León

El que el Estado de Campeche esté en tercera posición en el número de firmas obtenidas para el eventual ejercicio de Revocación de Mandato, deja en claro que hay una población organizada, informada y al tanto de lo que pasa en el país.

-Aunque de manera oficial el término quedó como Revocación de Mandato, lo que quiere la ciudadanía es ratificar al Presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó Erick Reyes León, delegado en funciones de secretario general de MORENA en Campeche, quien recordó se pedían 19 mil firmas, equivalente al tres por ciento de la lista nominal.

-Logramos enviar al Instituto cerca de 91 mil firmas, pero algunas cuestiones administrativas de tiempo y lejanía, solamente entraron 75 mil, aproximadamente –comentó- y destacó el ánimo de la gobernadora Layda Sansores San Román porque el pueblo de Campeche muestra unidad y organización.

Añadió esto refleja la aceptación al trabajo del Jefe de la Nación a los resultados obtenidos en tres años, “y que parecen han sido muchos sexenios más, pues se ha hecho mucho más”.

Las cifras preliminares que dio a conocer el INE, correspondientes a nuestra entidad de acuerdo con la lista nominal, ascienden a 32 mil 481, que supera con mucho las 19 mil 637 que debían entregarse y comprobarse; el porcentaje alcanzado respecto del requerido por el Instituto es de 165.41 por ciento.

Comentarios de Facebook