Los resultados de la autopsia practicada al recién fallecido luchador mexicano Hijo del Perro Aguayo revelaron que la causa de su muerte se debió a un traumatismo de cuello con lesión cervical medular y que al llegar al hospital prácticamente ya estaba sin vida.
Lo anterior lo confirmó el subprocurador de Justicia de Tijuana, Gilberto Cota Alanís, quien dijo que “las lesiones fueron en zona de cuello que afectó las cervicales y médula espinal, en la cual por la gravedad fueron lo que causaron la muerte. Fue un traumatismo de cuello con lesión cervical medular”, precisó.
El Subprocurador de Tijuana mencionó que el médico del hospital hizo todo lo que estaba a su alcance para reanimar al luchador, pero su estado ya era crítico.
“Cuando llegó la ambulancia, el señor Aguayo ya no tenía ninguna reacción o estimulo cardiorrespiratorio, se hizo una acción para reanimarlo, obviamente no tuvo respuesta, prácticamente llegó muerto”, dijo.
La Procuraduría continúa la indagatoria que se abrió por la muerte del Hijo del Perro Aguayo y falta que declaren los luchadores que participaron en el combate, entre ellos el Rey Mysterio, quien fue el que le dio las patadas y le aplicó las llaves que le ocasionaron las lesiones.