Destacadas Nacional

Revelan video de la autopsia del excandidato del PRI, Luis Donaldo Colosio

El Sol de México publicó el video de la autopsia del excandidato del PRI a la Presidencia, Luis Donaldo Colosio, tras su asesinato en Lomas Taurinas, Tijuana el 23 de marzo de 1994.

Ahí se muestra cómo peritos en fotografía, video, criminalística, balística y medicina forense analizaron el cuerpo de Colosio, quienes concluyeron que el disparo en la cabeza fue lo que privó de la vida al entonces candidato Presidencial.

Explican que la lesión que recibió el excandidato del PRI en el abdomen no afectó ningún órgano vital, pues solamente dañó “piel, tejido celular subcutáneo y músculo exclusivamente, sin penetrar la cavidad”.

Además se da a conocer los detalles de la trayectoria de las balas que salieron del cañón del revólver calibre 38 especial, y ambas atraviesan el cuerpo de Luis Donaldo Colosio.

Y es que desde hace algunos meses se han revelado otros videos del día en que Luis Donaldo Colosio fue asesinado durante un mitin; Así como la desclasificación del expediente del homicidio ha aportado numerosos detalles de lo poco que se conocía de los hechos.

Comentarios de Facebook