Deportes

Corsarios trabaja a conciencia defensiva para enfrentar a Deportiva Venados

Una semana de trabajo a conciencia en el aspecto defensivo para enfrentar a Deportiva Venados este sábado, llevó a cabo Corsarios de Campeche, quien tendrá el primero de tres duelos cruciales donde se juega el liderato del Grupo I de la Tercera División Profesional, y su condición de invictos.

El partido de este sábado se llevará a cabo en el Estadio “Alonso Diego Molina” de la ex Hacienda Tamanché, en Mérida, Yucatán, y será de atención máxima para ambas escuadras, que serán observadas por sus rivales en espera de turno antes del parón decembrino y fin de año.

La escuadra campechana va por tener una buena actuación ante el Deportiva Venados, una escuadra que hasta hace dos semanas ocupaba la posición de honor en el Grupo I, antes de entrar en una mala racha alargada a tres derrotas seguidas que lo ubican ahora en el quinto puesto con 15 unidades, a cinco de los Corsarios.

Los equipos que comandan el sector están compactados, pues el tercer y cuarto sitio suman 17 puntos, por lo que es caso seguro que después de esta y de las dos últimas jornadas, habrá cambios en las posiciones; en caso de resultados adversos para la causa campechana, está latente la posibilidad es caer hasta una cuarta posición, pero de ganar confirmará la campaña que van protagonizando.

Deportiva Venados logró unir a su plantel al goleador del Grupo II de la campaña pasada, y hasta ahora marcha como la mejor ofensiva con 22 goles anotados por 11 recibidos, estadísticas que hablan del trabajo de la escuadra dirigida por el joven,pero ya experimentado Arturo Espinoza, al frente del equipo astado.

Deportiva Venados saldrá a ganar; en nueve duelos suma cinco victorias, sin empates, pero con cuatro derrotas. Si en el plano grupal será un agarrón deportivo, en el plano individual se espera otra batalla.

Corsarios se presenta con Omar Valerio, el atacante que suma ocho goles en su cuenta individual; si se revisa el listado de los primeros 500 jugadores con goles en el actual torneo, el dorsal 14 de corsarios es el que suma más, hasta el momento, entre los anotadores del Grupo I.

Comentarios de Facebook