Destacadas Espectáculos

RIHANNA Y CHRIS BROWN PODRÍAN HACER PÚBLICA SU RELACIÓN ESTE FIN DE SEMANA

Rihanna y el rapero Chris Brown podrían hacer público su relación este mismo fin de semana en la ceremonia de los BET Awards 2012, que son los premios para celebrar los logros de la comunidad afroamericana y otras minorias en la actuación, música, deporte y otras áreas del entretenimiento.

Para los fans de la cantante de Barbados, que celebraron su rompimiento con Brown, tras la brutal paliza que le dio en el 2009, será un revés muy criticable y esa es la razón por la que pudieron haber mantenido en secreto una relación, que a decir de muchos, tiene lugar desde hace tiempo.

La relación de Chris Brown con la modelo Karreuche Tran es una relación con poco futuro, ya que gente cercana al rapero aseguran que Rihanna es la verdadera dueña de su corazón.

Antes de ser anunciada abiertamente su regreso ya se corren apuestas del tiempo que pasará para que vuelvan a separarse nuevamente debido a la volatilidad de los dos personajes.

La explosividad de Brown y la inestabilidad de la cantante son una conbinación de alto octanaje para alimentar a las publicaciones que siguen los espectáculos.

Comentarios de Facebook