Lo Rojos del Águila de Veracruz castigaron con racimo de tres carreras al zurdo Brandon Huez en la tercera entrada y le dieron la voltereta a la pizarra para enfilar a un triunfo de 6 carreras por 1 sobre los Piratas de Campeche, que sufrieron su primer revés en la Copa Tucson, que se disputa en el Kino Sports Complex.
El pitcher inicialista, el joven zurdo Brandon Huez, había retirado a sus primeros siete rivales, cuando vino la reaccion de la novena veracruzana, donde anotaron en tres ocasiones para que fuera suficiente en la victoria.
Despues de Huez, laboraron Isaac Jimenez, Isidro Márquez Jr., el venezolano Osiris Matos, Irvin Domínguez y Francisco Haro. De los cinco relevistas, cuatro son reclutas.
Brandon Huez, trabajó tres episodios con tres rayitas, cuatro jits, un ponche y no regaló base por bolas.
La victoria se la apuntó Manuel Flores, quien en tres episodios sólo permitió un registro, con un jit. Le siguieron cuatro relevistas, terminando el mexico-americano Tony Guerra.
El mejor bateador por los Piratas fue el veracruzano Eliseo Aldazaba, quien se fue 4-3 con dos dobles y una impulsada.
Este sábado se llevará al cabo el cuarto encuentro de la pretemporada y los filibusteros enfrentarán a los Toros de Tijuana a las 14 horas de Arizona, tres de la tarde de Campeche.