“Carlos Ernesto Rosado Ruelas huyó del Ayuntamiento de Campeche dejándole a Beatriz Sélem Trueba una nómina inflada de “aviadores”, corrupción y desvíos de recursos, con él aumentó la deuda pública municipal y comenzó el caos de la basura, por esto y más no tiene derecho a criticar a su sucesora Beatriz Sélem Trueba”, señaló Manuel Zavala Salazar.
El coordinador estatal del partido Movimiento Ciudadano, futuro diputado plurinominal en la siguiente legislatura, reaccionó ante las acusaciones del ex alcalde vertidas en prensa escrita donde descalificó a Sélem Trueba por no tener tacto político para enfrentar y solucionar los problemas que hay en el Municipio.
Zavala Salazar destacó que si el empresario del lechón tostado inició su administración, engañando a los trabajadores sindicalizados, alentando los actos de corrupción y otras irregularidades, Sélem Trueba terminará el trienio en la peor de las opacidades y con unalto nivel de reprobación ciudadana.
“Ambos son cómplices, se cobijan uno al otro, y contra los dos deberían proceder las solicitudes de juicio político que recepcionó la LX Legislatura, porque por culpa de los dos, la ciudad es hoy un desastre y porque históricamente este Ayuntamiento es el peor, pero antes que finalice el trienio Rosado Ruelas debería pedir disculpas al pueblo de Campeche, por haberles mentido y robado”, concluyó.