El argentino Rubén Omar Romano, ex entrenador del Cruz Azul, Atlas, Santos, Morelia, entre otros clubes de la Liga MX, sufrió un infarto por lo que fue ingresado de emergencia en un hospital de la ciudad de Guadalajara, donde más tarde fue intervenido del corazón, operación que fue un éxito y ya está en recuperación.
Así lo reportaron diversos medios de la capital tapatía, e incluso el comentarista David Medrano, de TV Azteca, fue quien adelantó la noticia de la operación de corazón a la que fue sometido el entrenador de origen argentino.
Después de presentar el problema del infarto, Romano tuvo que ser sometido a una cirugía de corazón hace unas horas, de la cual se reporta en recuperación.
El estratega argentino no dirige un equipo de futbol desde 2018, siendo Atlas de Guadalajara el último equipo de la Liga MX al que dirigió.
A través de sus redes sociales se reporta muy activo y con el futbol como parte de su vida, aunque ahora como espectador y comentarista deportivo para algunos programas de televisión.
También es conocido que Rubén Omar Romano es un fumador empedernido, por lo que no resulta difícil relacionar su actual estado físico con su forma de fumar tabaco.