Los Guerreros de Santos Laguna afrontarán su tercer compromiso de la Liga de Campeones de Concacaf 2015-2016 este martes, cuando el equipo de Paco Ayestarán se meta a territorio trinitario para visitar a W Connection.
El conjunto mexicano necesita un buen resultado que le permita competir en la parte alta del Grupo A, donde el Saprissa de Costa Rica lidera con cosecha de seis unidades. Los Guerreros llegarán a este compromiso en el segundo puesto y con tres puntos, tras vencer al W Connection en La Comarca y perder ante Saprissa en territorio tico.
De ahí la importancia de este partido, pues a los mexicanos les quedan dos partidos para instalarse en el sitio de honor y acceder a las fases finales de la Liga de Campeones de Concacaf.
En su último choque ante el W Connection, los laguneros fueron contundentes y ganaron con marcador de 4-0, con anotaciones de Jesús Escoboza, Luis Ángel Mendoza y un doblete de Djaniny Tavares.
Santos tendrá la ventaja de venir con mayor ritmo competitivo en La LIGA Bancomer MX, pesa a caer el fin de semana ante Los Zorros del Atlas. Mientras tanto, la liga trinitaria aún no comienza y el W Connection sostuvo su último compromiso el pasado 16 se septiembre ante Saprissa de Costa Rica, con el que ganó con marcador de 2-1.