El lanzador zurdo Joseph Albert “Jo Jo” Reyes, con experiencia de cinco campañas en Grandes Ligas, se unió a su nuevo equipo en el entrenamiento realizado en el Campo 3 del Kino Sports Complex de Tucson, Arizona, donde los filibusteros tuvieron su antepenúltima práctica.
El entrenamiento de este viernes fue ligero y comenzó a las 7 de la noche de Tucson, donde el equipo peninsular enfrentó posteriormente a los Toros de Tijuana. La sesión con los pitchers fue por el lado del jardín derecho del Campo #3 con una temperatura de 33 °C.
Jo Jo Reyes uniría al staff de pitchers abridores para la campaña 2015 del buque junto a su compatriota Daryl Thompson, al veterano sonorense Francisco Campos, al zurdo Jorge Luis Castillo y a Héctor Velázquez.
Con 30 años de edad, Reyes desea tener una buena temporada en el béisbol Mexicano para regresar a la Gran Carpa.
“Ya estuve en Grandes Ligas con tres equipos y deseo estar de nueva cuenta, yo creo que cualquier pelotero tiene en mente jugar en el mejor béisbol”, dijo.
“Jo-Jo” Reyes, es un serpentinero zurdo que nació en West Covina, California, pero actualmente radica en River Side, en el mismo estado de California. Es de ascendencia mexicana pues su abuela es nativa de Rosarito en Baja California.
“Me siento bien físicamente, aprovecharé la oportunidad que me dan en México de seguir jugando”, añadió.
Su repertorio lo tiene en varios lanzamientos: recta, cambio, curva, slider.
Los extranjeros que actualmente están en el galeón son: Daryl Thompson, Jo Jo Reyes, los relevistas dominicanos Ricardo Gómez, Osiris Matos. Además del antesalista Josh Fields y el jardinero Dave Sappelt.
El venezolano Amalio Díaz, quien vive en Arizona y que se encontraba en calidad de invitado, fue dejado en libertad.