Seis prospectos de los Piratas de Campeche estarán en la mira de los scouts de equipos de las Ligas Mayores, cuando este 13 y 14 del presente se lleve a cabo el denominado “Showcase” de las Grandes Ligas en el Estadio Monterrey, reveló José Luis Lugo Lorenzo, Coordinador de Desarrollo y Sucursales del Club de Béisbol Piratas de Campeche.
Se trata de Fernando Inzunza, quien se desempeña como parador en corto, Juan Llanes, Tercera Base; Ítalo Mota, jugador de cuadro, Miguel López y Carlos Soto receptores, y el lanzador Francisco Haro, reclutas que serán observados por los representantes de los 30 equipos de la Gran Carpa.
“Nuestras jóvenes promesas han pasado el primer filtro, que se realizó hace unos días en Monterrey, donde fueron evaluados peloteros de todos los equipos que pertenecen a la Liga Mexicana”, señaló Lugo Lorenzo.
Los juveniles que pertenecen a los Piratas de Campeche actualmente participan en el curso de la Academia de El Carmen, Nuevo León.
El sinaloense y lanzador derecho Francisco Haro inició jugando con los Cañeros de Los Mochis, equipo de la Liga Mexicana del Pacífico y luego fue bajado del roster, por lo que la organización de los Piratas de Campeche, lo envió a la sucursal que tienen para novatos en Nuevo León.
La gran oportunidad de los reclutas de los filibusteros llegará este viernes y sábado, cuando vuelvan a ser evaluados por los Scouts de las Grandes Ligas, en el Estadio Monterrey.