El camino de la Selección Nacional de México, rumbo a la Copa América de Chile, no se detiene. Los tricolores saben de la importancia de la justa y no hay día en el que la preparación del cuadro que dirige Miguel Herrera “El Piojo” se detenga.
El día de ayer, el conjunto azteca tuvo su segundo partido, y penúltimo, de preparación antes de debutar el 12 de junio en la justa continental ante Bolivia en Viña del Mar.
Es por esa misma situación, que este jueves por la mañana el cuadro verde realizó su práctica regenerativa sobre la cancha del Estadio Monumental de Lima, Perú, casa del Club Universitario de Deportes.
Los seleccionados nacionales trabajaron por espacio de dos horas, en donde los 23 trotaron un rato, para después dividirse, los que iniciaron ayer realizaron ejercicios regenerativos y los que no vieron acción o entraron de cambio algunos compensatorios.
Este viernes por la mañana, el conjunto azteca volará a la ciudad de Sao Paulo, Brasil, en donde el próximo domingo por la tarde se verán las caras ante la escuadra “Verdeamarelha” en lo que será su último duelo de preparación antes de comenzar su actividad en la Copa América de Chile 2015.
El viernes el equipo reconocerá las instalaciones de Allianz Parque a las 19:00 horas. Los medios de comunicación podrán estar presentes los últimos 15 minutos de la práctica y posteriormente se llevará a cabo conferencia de prensa.