La Federación Mexicana de Fútbol, a través de la Selección Mayor, conocida como el Tricolor, cumplió una vez más con su programa de asistencia social, sorprendiendo gratamente a un pequeño fan del equipo nacional.
Son distintos y variados los ejemplos de programas y acciones que tanto la Federación Mexicana de Fútbol como la Selección Nacional, han llevado a cabo en pos de seguir contribuyendo a realizar sueños y cumplir deseos.
En está ocasión, el sueño que se cumplió fue el de Johnny Hernández, aficionado fiel de la Selección Mexicana, que cuenta con 13 años y su deporte favorito es el fútbol, mismo que antes practicaba pero debido a que cuenta con una enfermedad que es progresiva ahora está en una silla de ruedas. Conocer a la selección y a los jugadores que más admira ayudó a recuperar la esperanza a este valiente adolescente.
El joven aficionado de la Selección Nacional de México, durante los días en que el equipo se encontró en Dallas, Texas, para su enfrentamiento de preparación ante la escuadra de Argentina, acudió al entrenamiento el lunes 7 de septiembre en el Moneygram, donde convivió con los seleccionados mexicanos, asistiendo también un día después al cotejo en el AT&T, en donde el Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de María, lo nombró invitado de honor y pudo volver a compartir agradables momentos de nueva cuenta con los jugadores.
El poder cumplir con el sueño de Johnny Hernández fue gracias al trabajo en conjunto de la Selección Nacional de México, Adidas y la fundación Make a Wish North Texas, demostrando que como siempre en el equipo mexicano “Jugamos Todos”.
Make a Wish North Texas es una fundación que cumple deseos de niños con enfermedades que amenazan sus vidas para enriquecerlas con esperanza, alegría y fortaleza. Su misión es reemplazar los momentos difíciles con felicidad y diversión.
Johnny Hernández no solamente cumplió su sueño al convivir con los seleccionados nacionales, también recibió algunos artículos de parte de Adidas, entre ellos una camiseta de juego y un balón autografiado por los propios futbolistas.