Espectáculos

Sex Education estrena tráiler y programa el lanzamiento de la 3ra temporada el 17 de septiembre

Pero el verano no será lo único que se acabe. También el sexo. Y, si no, espera a ver el primer tráiler que acaba de aterrizar de la ficción, porque definitivamente Moordale estará en abstinencia.

Las cosas en el instituto han cambiado. El final nos dejó a Otis (que ahora tiene bigote) y Maeve más separados que nunca, a Eric y Adam intentándolo, y a Lily y a Ola teniendo orgasmos sin parar. Unos tanto y otros tan poco, porque los protagonistas no se han visto en todo el verano y lo primero que hacen nada más reencontrarse es ignorarse, como vas a poder ver en el adelanto.

Pero aquí no terminan las novedades, porque la más importante vendrá de la mano de la nueva directora, interpretada por Jemina Kirke, que parece que instaurará un régimen de prohibido-cualquier-acercameinto-íntimo entre los alumnos. Y, además, acabará con los baños abandonados del patio, lugar de terapia y encuentro sexual entre los chicos —¿has visto ese encuentro de Otis con alguien cuya identidad no sabemos?— y cualquier educación sexual que pudiesen recibir. ¿¡Qué está pasando aquí!? ¡Si van a llevar hasta uniforme!

Aquí te dejamos el tráiler, para que no te lo pierdas:

Comentarios de Facebook