En el primer día de actividades de la feria electrónica IFA, que se realiza anualmente en Berlín, Sony ha sorprendido nuevamente al enfocarse más al mercado que tiene ganado gracias al PlayStation y presentado dos modelos de celular especialmente para ‘gamers’.
Se trata de sus dos nuevos modelos de teléfonos inteligentes, el Xperia Z3 y Z3 Compact, que mantiene un diseño similar al de su predecesores, tienen pantallas de 5.2 y 4.6 pulgadas, respectivamente, cámara de 20.7 megapixeles y certificación de resistencia al agua y polvo IP65/68.
Pero lo más importante si te apasionan los videojuegos de la popular consola de esta marca es que tiene compatibilidad con el PlayStation 4.
De esta manera, esta nueva línea de teléfonos inteligentes, son los únicos dispositivos capaces de conectarse y transmitir contenido en tiempo real de su consola PlayStation 4, mediante la función Remote Play, explicó Kaz Hirai, CEO de Sony.
“Queremos que nuestros equipos permitan crear y expresar emociones, al tiempo que te entregan entretenimiento. Ese es el principal objetivo de Sony, apelar a la curiosidad del consumidor a través de la innovación”, señaló el representante de la marca.
La funcionalidad permite enlazar el teléfono vía WiFi a la consola de videojuegos y transmitir sus contenidos por streaming en tiempo real.