“Siempre he sido inocente”, dijo el ex alcalde Carlos Ernesto Rosado Ruelas al dar a conocer su postura por el fallo del Poder Judicial donde nulifica la petición de la Contraloría Municipal para inhabilitarlo del cargo público.
Pese a que no quiso calificar el acto como una “cacería de brujas”, Rosado Ruelas dijo “era de esperarse el actuar del Ayuntamiento, fui el primer presidente municipal de oposición, soy panista”.
Aunque tanto la Contraloría Municipal actual y la presidenta en turno, Ana Martha Escalante Castillo, insisten en que la falta estuvo en que en su momento no se cumplió con la entrega-recepción, Rosado Ruelas asegura tener la documentación que prueba todo lo contrario.
“Hay como prueba plena un dictamen del órgano de control interno municipal en donde dictamina con los regidores municipales que yo ya he cumplido con la entrega recepción a marzo del 2012, se cumplió en tiempo y forma, es una prueba que nosotros metemos a los magistrados pero por supuesto que no estudian porque lamentablemente es un abuso de autoridad por parte de la contraloría municipal”, aseguró.