Beatriz Mojica Morga, candidata de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT) a la gubernatura de Guerrero, se desmarcó del ex gobernador y del actual mandatario del estado, Ángel Aguirre Rivero y Rogelio Ortega, respectivamente, al decir que de ninguno de ellos ha recibido apoyo.
En la sede nacional del sol azteca, sostuvo que el actual mandatario no ha asistido a sus eventos de campaña, “al único que acudió fue al arranque de campaña de Silvano Aureoles en Michoacán”.
Asimismo, negó que haya recursos estatales para impulsar su campaña y por el contrario denunció que la Secretaría de Desarrollo Social utiliza el programa “Empleo Temporal” para pagar a operadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Sobre el ex gobernador Ángel Aguirre, también insistió que en ningún momento ha participado en su campaña rumbo a la gubernatura de Guerrero a pesar de que ella era parte de su gabinete durante su administración.
“Al único que le cuido las espaldas es al pueblo de Guerrero”, aseveró Mojica Morga, esto en razón de que Aguirre Rivero se separó del cargo en medio de la crisis por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.