“Morena ofrece ser una oposición real y no doméstica”, afirmó el candidato a Diputado Federal de éste partido, Manuel Zavala Salazar, quien en su segundo día de campaña recorrió parte del Mercado Principal “Pedro Sainz de Baranda”.
En compañía de la abanderada al Gobierno del Estado, Layda Sansores Sanromán, el candidato insistió en que hoy en día, sólo existe una izquierda, la que representa Morena y sus candidatos, quienes buscan ganar la elección del domingo 7 de junio.
“No defraudaremos, estamos aquí los que queremos servir a la gente, a los campesinos, pescadores, empresarios, amas de casa, ganaderos, llegaremos a servir no a servirnos, hacer el cambio verdadero”, expresó.
También el candidato de Morena a Diputado Federal, se comprometió a ser un contrapeso del Gobierno Federal y las decisiones que tendrá los próximos años, “como diputado seré portavoz, no haré voto en contra del pueblo”.
Precisó que así como sucede en la gubernatura, en el Distrito Federal, la contienda es sólo contra el PRI, “los otros, la verdad sólo juegan a perder, los vamos a dar a conocer en su momento, porque no se vale engañar a la gente”, expresó.
“Vamos a jugar a ganar, a todo por el todo, hasta donde demos, pero puedo decir que vamos a vencer al PRI, no sólo en la Diputación, también en la gubernatura, así será, no vamos a traicionar, no vamos a robar y no vamos a mentir”, declaró.
“La única oposición real es con Morena, le apuesto a la dignidad y honor de los campechanos, por amor a Campeche le daremos dignidad al congreso de la unión”, terminó.