MONTERREY.- Pitcheo de Marco Tovar de siete entradas, de tres jits sin carrera y Sultanes gana 4-3 a Delfines ante casi 7,000 aficionados en Estadio Monterrey.
Monterrey hizo una carrera en la primera entrada, remolcada con hit de Félix Pérez, otra más en la tercera con jonrón de Walter Ibarra. En la octava Félix Pérez impulsa con flai al central y la que sería la de la diferencia la produce en bola ocupada Gerónimo Gil, anotando Agustín Murillo.
Ciudad del Carmen presiona con tres en la novena entrada con jits consecutivos de Jesús Rivera y Jesús Vega, además de error de Murillo para que timbre Francisco Lugo que previamente se había embasado en bola ocupada, luego imparable de Horacio Vásquez productor de dos carreras anotadas que acercó peligrosamente a los Delfines del Carmen, sin embargo, Hassan Penna terminó el juego con un ponche a Gilberto Mejía, preservando el triunfo de los Sultanes.
El triunfo fue para Marco Tovar en trabajo de siete entradas con tres jits sin carreras, regaló tres bases por bolas y ponchó a cinco bateadores. Cargó con el descalabro al abridor Mario González, quien lanzó por espacio de siete entradas y un tercio, espaciando ocho jits, cuatro carreras con dos bases por bolas y tres ponches.