Un juegazo peleado de principio a fin fue con el que Sultanes empató la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol al vencer al son de 4 por 3 a los Leones de Yucatán, ante poco menos de 20 mil aficionados en el Estadio Monterrey.
Yucatán anotó la quiniela en la primera entrada cuando Jesús “Cacao” Valdez impulsó a Everth Cabrera con flai al derecho. Sultanes empató en la tercera anotando Luis Flores con rola a primera de Agustín Murillo. Sin embargo, los melenudos se pusieron adelante en la cuarta alta al llegar al plato Art Charles con doblete productor de José Juan Aguilar.
En el cierre de ese capítulo Monterrey le dio la vuelta con dos carreras, anotó primero Sebastián Elizalde con doble productor de Víctor Mendoza, quien a su vez timbró con jit productor de Chris Roberson.
En la sexta llegó la cuarta carrera regia con cuadrangular de Yadir Drake. Yucatán se acercó cuando Rubén Sosa llegó al plato con wild de Nick Struck.
Los créditos se los llevan los relevistas, Felipe González con dos entradas de dos jits sin carrera, salvamento de Wirfin Obispo que retiró en orden la novena. Y la derrota fue para la cuenta de Mario Meza en dos tercios de un jit y una carrera.
Los mejores bateadores de los locales fueron Chris Roberson y Ramón Ríos de 3-2, y por los visitantes Everth Cabrera de 5-4 y Rubén Sosa de 5-3.
Este lunes a las 7:30 se jugará el quinto juego de la Serie del Rey en el Estadio Monterrey, los pitchers abridores considerados son el regio Jonhatan Castellanos (1-0 y 0.00) por Leones y el zurdo dominicano José De Paula (0-1 y 5.40) por Sultanes.