Los Sultanes de Monterrey, de la mano de Jorge Reyes y del bate de Chris Roberson, “barrieron” a los Piratas de Campeche en LA serie de tres encuentros realizados en el estadio “Nelson Barrera” de la ciudad amurallada, al vencer a los filibusteros con pizarra de 4 x 2, ante regular asistencia.
El ex pirata mexico-americano Jorge Reyes lanzó cinco entradas, donde únicamente permitió un registro y se apuntó su primer éxito del calendario, con pelota de cinco jits, dos ponches y una base, luego siguieron cuatro relevistas, terminando Wirfin Obispo quien llegó a 20 salvamentos.
Chris Roberson remolcó tres de las cuatro anotaciones. En la tercera entrada le dio la vuelta a la pizarra con su cuadrangular 14 de la campaña y los Sultanes tomaron ventaja que nunca perdieron al irse adelante 2-1.
En la sexta de nueva cuenta Roberson impulsó otro registro para los regiomontanos con doble, Alex Valdez, quien reapareció en el line up con elevado de sacrificio empujó la cuarta carrera de su equipo.
Los Piratas tomaron ventaja en el segundo acto con doble remolcador de Fernando Flores y en la séptima Eliseo Aldazaba puso el 4-2 que sería el definitivo con su sexto bambinazo del año.
La derrota fue para el zurdo sinaloense Jorge Luis Castillo (2-5) en seis entradas, permitiendo todas las carreras de los Sultanes. Luego lanzaron Isaac Jiménez en dos y dos tercios, e Iván Salas que retiró el último tercio del noveno episodio.
Este viernes se inicia serie ante los Acereros de Monclova y Francisco Campos será el anfitrión desde las ocho de la noche. Se tiene programado la promoción de entrada al 2 x 1 en Preferente.