El director técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación después del último entrenamiento previo al decisivo partido frente al Bayern, a disputarse este martes en la semifinal de la Champions League.
El técnico madridista analizó el encuentro: “La clave para nosotros es pensar en salir a ganar el partido. Ni recular ni hacer cosas extrañas, sino salir a marcar rápidamente y a por el partido. Es una semifinal y sabemos la importancia del partido. Sabemos lo que tenemos que hacer”.
“No tenemos que cambiar nada de lo que estamos haciendo. Hay que tener concentración y determinación. Sabemos que jugamos la vuelta y que lo que hicimos en la ida fue muy bueno, pero ahora tenemos que demostrar que queremos pasar”.
“Es algo increíble jugar otra semifinal para luchar por la final. Lo único que tenemos en mente es dar el máximo para llegar a la final. Lo que motiva al club, a los aficionados, al equipo y a todos es dar el máximo para llegar a la final. Si hacemos las cosas con motivación tendremos muchas posibilidades de jugar otra final”, apuntó.
Sobre Isco y Nacho, que están en duda para alinear, dijo:
“Han entrenado con nosotros y ahora tenemos un poco de tiempo para pensar lo que vamos a hacer. Lo importante es que los jugadores estén al cien por ciento. Nacho ha estado un mes fuera, pero ha entrenado muchísimo. Físicamente es muy bueno y está listo. Lo importante es la lesión que han tenido. Físicamente están bien los dos. De lo de Isco no tengo que decir nada. Él sabe lo que tiene que hacer. Todos queremos estar y vamos a hacer todo lo posible para que esté pero sin arriesgar nada porque lo importante es su salud”.
“El Bayern no va a estar preocupado. Es un gran club y somos conscientes. Hay que estar preparados como nunca, hacer un gran partido. No tengo dudas de que el rival va a venir sin complejos y a hacer un gran partido”.
Felicitó al Barcelona, dominador esta temporada.
“En la Liga, claramente ha sido el Barcelona. Ha sido el merecido campeón y hay que felicitarle. Tenemos la posibilidad de pasar, pero aún no estamos. De momento, ellos han ganado dos cosas y han hecho una gran temporada. No les vamos a quitar nada. A nosotros ahora lo que nos interesa es pensar en lo de mañana”.