Tras una semana de haberse sometido a un procedimiento quirúrgico que salió mal, la actriz y comediante Joan Rivers finalmente ha fallecido a los 81 años, así lo confirmó su hija Melissa Rivers a través de un comunicado.
Joan Rivers sufrió un episodio de insuficiencia cardiaca la semana pasada cuando era intervenida quirúrgicamente en las cuerdas vocales el pasado 28 de agosto, desde ese momento, la actriz se mantenía con vida gracias a una máquina de soporte vital
“Con enorme tristeza anuncio la muerte de mi madre, Joan Rivers. Ella falleció pacíficamente a las 13:13 horas, rodeada por la familia y amigos cercanos”, escribió Melissa Rivers.
A penas el miércoles pasado, la hija de la también comediante había anunciado que su madre había sido retirada de la unidad de cuidados intensivos y pasada a una habitación privada.
El comunicado no especifica si Joan Rivers fue desconectada o sufrió de otro episodio que la llevó a la muerte. Lo cierto es que la presentadora que se caracterizó por su humor mordaz ya descansa junto a Gustavo Cerati de quien también se ha confirmado su muerte en las primeras horas de esta mañana.