El Torneo Apertura 2015 comenzará con todo el ritmo y calor que sólo la ciudad de Veracruz puede brindar. Los Tiburones Rojos reciben a las Chivas Rayadas de Guadalajara en el arranque de la Liga MX, este viernes a las 19:30 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente.
El puerto jarocho se vestirá de gala para el primer duelo del certamen y Veracruz tratará de romper una racha negativa ante los Rojiblancos, ya que de los últimos nueve partidos que han disputado, sólo ha obtenido una victoria por cinco derrotas y tres empates.
Por su parte, los dirigidos por José Manuel de la Torre buscarán arrancar con el pie derecho en el Apertura 2015 y para ello estarán en una cancha de la cual no salen vencidos desde el Apertura 2006, torneo en el que con el Chepo en la banca consiguieron, hasta hoy su último título en la Liga.
Arranca un nuevo torneo cargado de pasión y emociones; en la cancha los protagonistas se encargarán de brindar el espectáculo, pero en las tribunas la acción estará en garantizar la seguridad de los aficionados.
Es así que esta tarde se llevó a cabo la junta previa de seguridad para el duelo inaugural del Torneo Apertura 2015.
En esta junta estuvieron presentes la Secretaría de Marina, Seguridad Pública del Estado, Protección Civil del Estado y del Municipio de Boca del Río, Secretaría de Tránsito Municipal, Centro de Comando C4 del Estado, Bomberos, Ministerio Público, Representantes del Club Veracruz y Personal de Comisarios de la LIGA Bancomer Mx.
El operativo de seguridad comenzará en punto de las 15 horas, mientras que las puertas del inmueble serán abiertas al público a las 16:30 horas. A dicho espectáculo se espera el arribo de entre 26 y 28 mil aficionados, mismos que en la parte baja del estadio tendrán asegurado su lugar con la implementación de lugares numerados y acomodadores.
El escenario contó con algunas remodelaciones para mejorar el entorno y comodidad del espectador, con lo que se garantiza una mejor experiencia en los partidos del conjunto jarocho.
Para este cotejo se contará con cinco ambulancias que podrán dar servicio tanto a jugadores como público en general, mientras que la Policía Federal tendrá operativos en los accesos al Estado para salvaguardar a la afición proveniente de otros lugares.