Deportes

Tigres de Quintana Roo confirma que estadio “Beto Ávila” será remodelado

Los Tigres de Quintana Roo confirmaron que el estadio “Beto Ávila” será remodelado por lo que deberán terminar su calendario de juegos de local de la Temporada 2021 de la Liga Mexicana el 18 de julio, es decir el domingo próximo.

“Nos complace informarles que aun cuando no hemos terminado el calendario de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol, es necesario culminar nuestros juegos de local el 18 de julio del presente, ya que los focos se centran en el próximo proyecto para el Estadio Beto Ávila, como lo es la renovación del inmueble en su totalidad”, anunció la escuadra de bengala en sus redes para anunciar la remodelación de su estadio en la ciudad de Cancún.

“El Estadio Beto Ávila como particular templo para plasmar ese sentimiento exacerbado no será igual. Contará con nuevos pasillos, nuevas butacas, espacios más amplios, convirtiéndose en un ícono de nuestro estado en el que se podrán escribir nuevas historias emocionantes alrededor de 108 costuras”, añadió.

“A nuestros abonados, seguidores, aficionados y simpatizantes de los Tigres de Quintana Roo que han demostrado una fidelidad sin ambages hacia nuestros colores, no nos queda más que agradecerles por recorrer cada uno de los pasillos que componen la estructura deportiva más importante del estado”, puntualizaron.

Los Tigres sostienen serie de tres partidos ante los Piratas de Campeche, quienes jugarán hasta mañana jueves en el Beto Ávila, y los Olmecas visitarán a los felinos a partir del viernes y prácticamente serán los últimos en jugar antes de la remodelación.

 

Comentarios de Facebook