Los Tigres de Quintana Roo derrotaron a los Piratas de Campeche con pizarra de 6 carreras a 3 en el duelo por el tercer lugar de la Copa Maya, el cual se agenciaron los felinos en el Parque Kukulcán de Mérida.
Los bengalíes pusieron manos a la obra desde el inicio del juego, pues en la misma primera entrada Mario Cabrera abrió con sencillo para anotar con bombazo de Erick Migueles y poner la pizarra dos a cero.
En el cuarto rollo, los filibusteros se acercaron en el score con carrera anotada por Oscar Marten quien obtuvo base por bolas y anotó con extrabase de Sergio Barthelemy.
La quinta y la sexta fueron definitivas en el juego, pues Tigres anotó cuatro veces, dos por entrada; desfilando por tierra prometida Efrén Nieves, Jorge Rivera, Erick Migueles y Alex Robles.
Piratas se acercó en la sexta con anotación de Cristian Navarro y en la séptima Enrique Pérez hizo lo propio tras abrir el inning con imparable y anotó con batazo de Francisco Williams.
Para la apertura del juego subió a la loma Wilfredo Boscan, trabajando por espacio de cuatro entradas completas y permitiendo únicamente una carrera. Para relevar subieron Brayan Muñoz, Juan Cosío, Jesús García, Manuel Valdez y Juan Rodríguez, todos de un acto lanzado.
Este lunes los Tigres se mantendrán en la capital yucateca para preparar el juego once de pretemporada frente a los Leones de Yucatán el día martes y el doce para el día miércoles en el mismo estadio para finalizar la pretemporada felina.