La organización de los Tigres de Quintana Roo da a conocer la llegada de Julián Arballo para la Temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol, que inicia en el mes de abril próximo.
El pitcher mexicano nacido en California, Estados Unidos el 9 de octubre de 1987, Julián Arballo, fue firmado en el 2009 por los Yanquis de Nueva York, llega a Tigres cedido por los Rieleros de Aguascalientes, con base en lo informado por Francisco Minjárez, gerente general del equipo felino. Por otra parte, los bengalíes ceden al lanzador Carlos Bustamante a los Pericos de Puebla.
Julián comenzó a brillar a partir de sus grandes participaciones en las Ligas Independientes con Freedon Florence, Edmonton Capitals, Sioux City Explorers, San Rafael Pacifics, motivo por el cual, el derecho llamó la atención de los buscadores en la Liga Mexicana del Pacífico y fue firmado para la novena de Cañeros de los Mochis, donde logró un sitio como pitcher intermedio hace unos meses.
Arballo jugó el año pasado Liga Mexicana con los Leones de Yucatán estando prestado por los Rieleros con quienes inició la temporada 2015.
Por sus números en el invierno, fue agregado como refuerzo de los Tomateros de Culiacán, campeones del béisbol del Pacífico, para representar a México en la reciente Serie del Caribe en San Juan Puerto Rico. También jugó en las Ligas Veracruzana y la Liga Norte de México, donde adquirió bastante experiencia.
Actualmente es lanzador en la Liga Mexicana del Pacífico con la franquicia de los Cañeros, donde tiene 2 victorias y 1 derrota con un promedio de carreras limpias admitidas de 4.97 con 25 innings lanzados 28 hits y solo 15 carreras. Siendo uno de los 6 pitcher con números positivos dentro del cuerpo de pitcheo de los Mochis en la Liga del Pacífico.