Ataque de tres zarpazos en la misma primera entrada, y una buena labor de Kelvin de la Cruz, quien colgó cuatro argollas, además de terminar con una gran atrapada de Francisco Peguero en el jardín derecho, encaminó a los Tigres de Quintana Roo a vencer 4-1 a los Piratas de Campeche, en su último juego de exhibición en territorio estadounidense, en un duelo a puertas abiertas en el Kino Veterans Memorial Stadium.
El equipo de Jerry Royster vino de menos a más en sus juegos de pretemporada, para regresar a Cancún, donde tendrán entrenamientos previos a la inauguración de la Temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol.
En la primera entrada los Tigres hicieron tres anotaciones, dos de ellas sucias; mismas que timbraron los primeros en el orden en las personas de Justin Christian, quien además robó segunda base, Esteban Quiroz y Francisco Peguero, ambos embasándose en pifias campechanas, en tanto que Jorge Cantú, con jit, produjo una de las del rally.
La cuarta rayita de los felinos llegó en la tercera entrada, en los espaics de Esteban Quiroz, gracias a línea productora del “Bronco” Jorge Cantú al bosque izquierdo; mientras que los Piratas se metieron al pizarrón con solitaria carrera en la sexta tanda, anotada por Roberto López con sencillo impulsor de Fernando Flores.
El juego por los Tigres lo inició el zurdo dominicano Kelvin de la Cruz, que trabajó cuatro entradas, tres jits, cuatro ponches, una base por bolas y un “balk”; con relevos de una entrada cada uno, por parte de Carlos Bustamante, Matías Carrillo, Jesse Estrada, Edwin Wilson y Justin Klipp.
Los Tigres de Quintana Roo regresaron este domingo por la tarde-noche a Cancún, luego de 32 días en los Estados Unidos; pero será hasta el martes por la tarde cuando practiquen por primera vez previo a su inauguración en el estadio “Beto Ávila” de Cancún.