Deportes

Tigres UANL vuelve a rugir y devora a Xolos de Tijuana en cerrado duelo

Tigres de la UANL volvió a rugir en el Torneo Guardianes Clausura 2021 y derrotó 3 goles por 2 a Xolos de Tijuana, en el penúltimo partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX disputado en el estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Gol de vestidor para iniciar el que sería un partido de ida y vuelta. Al minuto 2, Luis Quiñones salió inspirado. El futbolista colombiano realizó un increíble gol tras un disparo con pierna izquierda. El tiro fue imposible para el cancerbero Jonathan Orozco.

Tigres amplió la ventaja 2-0 en el minuto 14. De nueva cuenta, Luis Quiñones volvió a ser factor, pero ahora, asistió a Nicolás “Diente” López; el uruguayo hizo un disparo certero para que el esférico terminara en las redes de los fronterizos.

La escuadra de Tuca Ferretti se fue al frenet 3×0, al minuto 52. “Diente” López tuvo una noche sensacional. Sumó se segundo tanto en el encuentro. André-Pierre Gignac realizó una jugada individual buscando el ángulo de disparo, sin embargo, el balón quedó para Nicolás López, quien no perdonó a Orozco.

Cuando parecía que los Xolos se iban sin marcar. Al minuto 90 Edgar López se hizo presente en la pizarra. Los de Tijuana acortaron distancias, aunque con poco tiempo restante para hacer un milagro.

Y sobre el agregado, al minuto 92 David Barbona anotó el segundo tanto tijuanense antes de la culminación del encuentro. El mediocampista recibió un preciso pase en el corazón del área para solo empujarla.

El Jugador del partido fue Nicolás López, quien demostró que con él Tigres juega mejor; ayudó a su equipo con dos goles.

Comentarios de Facebook