Deportes

Tigres viene de atrás, gana y vuelve a alejarse juego y medio de Piratas

Los Tigres vinieron de atrás en la recta final del partido, anotaron dos veces en la novena entrada para romper el empate a tres, vencieron 5×3 a los Piratas, emparejaron la serie ante Campeche, y pusieron de nuevo juego y medio de ventaja sobre sus víctimas, que siguen en el séptimo lugar de la Zona Sur.

En el noveno episodio, Yosmany Guerra rodó a la antesala para que anotara Héctor Guerrero, y el venezolano Ángel Reyes disparó doble para poner los cartones definitivos 5-3 ante el dominicano Ronald Belisario, quien cargó con la derrota.

Tigres había empatado a tres en la octava con jonrón del colombiano Reynaldo Rodríguez, ante el pitcheo del preparador venezolano Lester Oliveros. Antes, en la tercera y quinta entradas Sebastián Lizárraga impulsó un par de carreras con sencillos.

Campeche anotó dos veces en la cuarta entrada con doble remolcador de Olmo Rosario y single de Sergio Burruel, colocándose 2-1 adelante en la pizarra. En la sexta entrada de nuevo el bate Burruel remitió otra carrera con hit corto al izquierdo.

Ganó Felipe Arredondo con el undécimo rescate para el de Curazao, Wendell Floranus.

Este jueves finaliza la serie a las 8 de la noche, los Piratas de Campeche, enviarán al cubano Elián Leyva, quien hará su debut con el uniforme del equipo campechano.

Comentarios de Facebook