Terminó la fase regular de la Liga MX, que dejó a dos delanteros de origen argentino como los máximos rompe redes del Torneo Apertura 2015; Emanuel Alejandro Villa, delantero del Club Querétaro y Mauro Boselli del Club León festejaron en 13 ocasiones a los largo de 17 jornadas.
El paso goleador del Tito comenzó en la Jornada 1, cuando anotó ante Los Zorros del Atlas en el triunfo de 2-0 de su equipo. Después le anotó a Pachuca en la Jornada 2 y Santos en la Jornada 4, mientras que a Veracruz le anotó por partida doble en la Jornada 5.
La consagración de Villa ocurrió en la Jornada 6, cuando un triplete suyo le dio el triunfo a Los Gallos con marcador 4-2. El argentino también anotó contra Tigres en la Jornada 7, le clavó dos a León en la Jornada 10, festejó ante Tijuana en la Jornada 12, América en la Jornada 14 y finalmente a Los Pumas en la Jornada 16.
Emanuel Villa se consagró campeón de goleo por segunda ocasión en su carrera, luego de llevarse dicha distinción en el Torneo Apertura 2009 con el Club Cruz Azul. De la misma forma el delantero de la Fiera consiguió su segundo título de goleo, después de lo hecho en el Apertura 2014 cuando marcó en 12 ocasiones.
Mauro Boselli se destapó en ocho de los 17 partidos en los que tuvo participación, marcando en cinco de ellos un par de dianas. El argentino anotó en promedio cada 110 minutos.