Mientras que Decenas de empleados trabajan a marchas forzadas en el Palacio Legislativo para que quede lista la explanada de la Cámara de Diputados para que este lunes se lleve a cabo la ceremonia de entrega del II Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.
Otras decenas de trabajadores se encuentran trabajando la sede donde Peña Nieto rendirá su informe a los mexicanos.
De acuerdo a la agenda de la Presidencia, este lunes en punto de las 17:00 horas, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, acudirá al Palacio Legislativo de San Lázaro para entregar el documento al nuevo presidente de la Mesa Directiva, el perredista Silvano Aureoles Conejo.
Para ultimar detalles, Aureoles Conejo ha tenido diversos encuentros con el subsecretario de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación, Felipe Solís Acero, a fin de definir los detalles de la ceremonia.
En cuestión de seguridad, las medidas extremistas que han caracterizado a la actual administración no se han hecho esperar para este evento, por lo que cientos de agentes policiales con herrerías de protección, cascos, toletes y pistolas de balas de goma se encuentran listos para entrar en acción de ser necesario desde el viernes pasado.
DE ÚLTIMA: la explanada de la Cámara de Diputados podría estrenar nuevo piso, bancas e imagen para este evento protocolario de II Informe de gobierno, pues desde hace varios días, trabajadores se encuentran trabajando hasta tres turnos para completar la obra.