El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, se convirtió en el QB más ganador de la historia de la NFL al llegar a 201 victorias, superando a Peyton Manning, quien se quedó en 200.
Brady llegó a 179 victorias en temporada regular, y tiene 22 más en playoffs, siendo el mejor en la instancia final.
Patriotas superó con facilidad a Rams en el “Gillette Stadium”, consiguiendo su décima victoria de la temporada y enfilándose a la postemporada, Brady lanzó para 269 yardas y una anotación.
El ganador de cuatro anillos de campeonato también acecha a los líderes en yardas aéreas de la historia con 60,498, ocupando el cuarto lugar histórico, sólo detrás de Drew Brees, Brett Favre y Peyton Manning.
En Jacksonville, Bradley Roby interceptó un envío y devolvió el balón 51 yardas hasta las diagonales, para que los Broncos de Denver vencieran el domingo 20-10 a los erráticos Jaguars de Jacksonville.
Los Broncos ganaron terreno en la lucha por un boleto de playoffs en la Conferencia Americana.
Roby interceptó el pase de Blake Bortles en el tercer cuarto. Sin que nadie lo tocara, avanzó hasta conseguir el touchdown. El linebacker estelar Von Miller contribuyó al derribar a Bortles justo cuando lanzaba el ovoide.
Fue el undécimo pase que le interceptan a Botler y que termina en anotación en su carrera de tres años. En los últimos cuatro partidos, le han hecho la fechoría en tres ocasiones.
Houston y Detroit devolvieron también envíos interceptados hasta la zona prometida en partidos que los Jaguars perdieron por menos de siete puntos.
Jacksonville (2-10) sufrió su séptima derrota consecutiva. Es el quinto equipo en la historia de la NFL que acumula al menos 10 tropiezos en seis campañas consecutivas.
Los Broncos tienen récord de 8-4.