Trabajar en el fomento de la inversión en infraestructura urbana, gestionar que Petróleos Mexicanos contrate mano de obra local para generar empleos, así como poner énfasis en las reformas fiscal y energética, serán acciones prioritarias que se promoverán desde la Cámara Alta del Congreso de la Unión, de resultar favorecidos con el voto ciudadano el próximo 1 de julio, aseguró Raúl Pozos Lanz, candidato al Senado de la República.
Durante una reunión que sostuvo con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), encabezados por Fernando Humberto Sánchez Vega, Pozos Lanz subrayó que terminar con la impunidad y garantizar la seguridad son, también, peticiones reiteradas del sector empresarial que serán atendidas.
Enfatizó que en todo momento se trabajará de la mano con los empresarios campechanos, pues tomar en cuenta la visión de éstos en el trabajo que se realizará en el Senado, será fundamental para el futuro del Estado.
-En las últimas semanas, mi compañero de fórmula, Oscar Rosas González y yo, nos reunimos con integrantes de los consejos coordinadores empresariales de Campeche y Carmen, así como con diversas cámaras, a fin de plantearles la importancia de su participación en las propuestas que se lleven al Senado- añadió.
Pozos Lanz precisó que los planteamientos hechos por empresarios y la sociedad en general, ya son tomados en cuenta, pues varias de ellas ya fueron incluidas en la agenda legislativa de la fórmula priísta.
Por su parte, los socios pidieron que se promueva ante la Cámara de Senadores, la reducción de trámites burocráticos, que muchas veces perjudican el trabajo de los organismos empresariales.
Asimismo, señalaron que es importante que se trabaje en lograr la reforma fiscal y energética con visión a futuro, pues sólo de esa manera se logrará avanzar y motivar la generación de inversiones en el país.
Señalaron que, también, es importante que se implementen acciones para fomentar el desarrollo de la infraestructura urbana, así como herramientas crediticias.
Como parte de las caminatas para pedir el voto ciudadano, Pozos Lanz realizó visitas casa por casa en las colonias San José, Santa Ana y San Francisco.