El camino del Tricolor Femenil Sub 20 en la contienda mundialista continúa, y hoy por la mañana las jugadoras que tuvieron más participación en el compromiso del día de ayer ante las inglesas, realizaron trabajo regenerativo en las instalaciones del hotel de Moncton antes partir a Toronto, ciudad en la cual el equipo que dirige Christopher Cuellar habrá de enfrentar a la República de Corea el próximo 13 de agosto.
Ya instaladas en Toronto el cuadro verde realizó la práctica correspondiente en la cancha de pasto natural del Victoria Park. Las titulares del cotejo frente a Inglaterra retomaron los ejercicios de recuperación comandadas por el preparador físico del equipo, Medhi Mehdaoui con la finalidad de restablecerlas lo más pronto posible para continuar con los entrenamientos.
Bajo el mando de Christopher Cuellar, Leonardo Cuellar y Roberto Medina, el resto de las jóvenes trabajó en espacios reducidos alrededor de 45 minutos.
La actividad no cesa para el Tricolor Femenil, pues el objetivo del grupo es ir por el triunfo este miércoles, y por ello se ha programado para el día de mañana entrenar en el césped del Vaugh 2 de Toronto, luego habrá sesión de video y posteriormente se realizarán tratamientos médicos para quien lo requiera.
Cabe recordar que en su segundo compromiso correspondiente a la jornada 2 de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Sub-20, la Selección Nacional Femenil de México empató a un gol con su similar de Inglaterra en la cancha del Estadio Moncton.
Bethany Mead adelantó a las británicas a los 36 minutos y Fabiola Ibarra puso el empate para las tricolor a los 69’.