La Selección Nacional Femenil que participa en la Copa Mundial de Canadá 2015 continúa con su preparación de cara al compromiso del próximo miércoles 17 ante Francia en duelo correspondiente al cierre de grupos de la justa femenina.
El Tricolor sabe bien que no hay tiempo que perder y por ello puso manos a la obra. Para iniciar la orden del día, la escuadra nacional que dirige Leonardo Cuellar sostuvo sesión de video en donde visualizo a su rival en puerta.
Por la tarde el conjunto entrenó en la cancha del Richcraft Recreation Complex de Ottawa, Canadá. Al finalizar esta actividad el cuadro verde atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en el campo de práctica.
Por la noche las futbolistas recibieron terapias y tratamientos de recuperación con el propósito de tenerlas al cien por ciento para el siguiente cotejo. Cabe señalar que por la mañana el Tricolor visitó la Embajada de nuestro país en Canadá.
El equipo nacional fue recibido por Francisco Suárez Dávila, Embajador Mexicano quien de inmediato saludo y dio la bienvenida a la Delegación.
“Damos la bienvenida a esta su casa a las jugadoras de la Selección Nacional de México, me da mucha alegría que estén aquí. Estoy muy gustoso de que nos acompañen a esta reunión gente de la comunidad mexicana, cuerpo técnico, compañeros de la embajada a todos sean bienvenidos a su casa”, dijo.
“Quiero referirme de manera especial a mi muy querido amigo, el entrenador Leonardo Cuellar. El Profesor Cuellar Rivera es una leyenda viva del futbol no solo en México sino a nivel mundial. Además fue el primer Puma que jugó en un Club internacional. Leonardo creó, formó e impulso este gran proyecto de futbol femenil en nuestro país”, agregó.
“Todos los mexicanos que radicamos en esta ciudad nos daremos cita este miércoles en la gradas del estadio para alentarlas, apoyarlas e impulsarla a buscar la victoria. ¡Viva México!”, concluyó Francisco Suárez Dávila.
El día de mañana la Selección Femenil acudirá a reconocer el campo del National Soccer Stadium de Ottawa.