Un triunfo de 5 goles por 0 en la Categoría Sub-13 y una derrota de 1 por 3 en la Sub-15 fue el saldo de Chivas Campeche frente a los Linces de Mérida, en acciones de la fecha 13 de la temporada 2014-2015 de la Liga Nacional Juvenil, Grupo II, efectuadas en el campo de la Muralla Kin Ha.
Una victoria con autoridad logró Chivas Campeche en la categoría Sub-13, al golear, 5 por 0 a los Linces de Mérida.
Aunque el marcador luce abultado, tuvo el rebaño campechano para meter por lo menos diez goles al tener el dominio completo de las acciones desde el minuto uno de juego y lo reflejaron en los primeros minutos gol de Ricardo Queen al rematar dentro del área.
El gol asentó más al cuadro campechano en el terreno de juego, jugando con orden en zona defensiva y en la media cancha para impulsarse a la ofensiva, donde tuvieron para por lo menos dos goles más hasta que llego el segundo tanto del rebaño en los botines de Elías Góngora, para colocar el, 2 por 0, al medio tiempo.
Sin modificar en su cuadro titular el chiverío local siguió con el dominio del partido en el segundo tiempo, ante unos Linces que poco ofrecieron en el terreno de juego y le cedieron toda la iniciativa al local que no la desperdició para ampliar su ventaja con un gol de Leonardo Gómez, para el 3 por 0.
Chivas Campeche anotó el cuarto tanto en los botines de Cesar Rosado. En la recta final del partido, Chivas nunca dejó de buscar el gol y lo encontraron por conducto de Julián Wong para el definitivo, 5 por 0, que reencuentra con el triunfo al rebaño campechano.
En la sub-15, Chivas Campeche fue goleado, 1 gol a 3 por los Linces de Mérida, donde los errores defensivos fueron la debacle de los locales.
Los campechanos fueron sorprendidos apenas al minuto dos de juego cuando en una falta cerca de la media cancha pero en territorio chiva donde la defensiva y el arquero se perdieron y dejaron botar el balón que remató Esteban Barrera para abrir el marcador, 1 por 0.
Chivas Campeche empató con gol de Francisco Ramírez, pero en la parte complementaria la lluvia dejó en pésimas condiciones el campo y no ayudo al fútbol de los campechanos, a quienes les ganaron la espalda y cuando parecía que el arquero Gabriel Alpuche tenía controlado un servicio, le gano el delantero la posesión del balón y le dio la ventaja nuevamente a los Linces; dos minutos Raúl Canul puso el 3 por 1 definitivo.