El mismo senador panista que hace unos meses fue acusado de festejar el cumpleaños de su esposa en las oficinas administrativas del recinto legislativo, es el mismo que hoy protagoniza un nuevo escándalo, se trata de Jorge Luis Preciado, quien ahora es señalado de intentar sobornar a sus compañeros.
Todo ocurrió minutos antes de la reunión previa a la sesión ordinaria del Partido Acción Nacional (PAN), cuando el senador José María Martínez, lo encaró acusándolo de intentar sobornarlo con 500 mil pesos a cambio de apoyar una propuesta nada mas y nada menos que del PRI.
De acuerdo a los senadores que estuvieron de testigos (y no les gustan las habladurías) Martínez explotó después de que se enterara de que, en el mismo encuentro, Preciado había anunciado su remoción como vicecoordinador de su partido (PAN).
Al reclamo también se habría unido el legislador Martín Orozco quien le recordó al dirigente que lo había invitado a una fiesta con prostitutas. Obviamente, el senador panista lo negó y retó a sus compañeros a demostrar con hechos sus reclamos.
De esta manera la salida de José María Martínez como vicecoordinador de la bancada albiazul, se dio en medio del escándalo, un escándalo que señala nuevamente al coordinador del PAN en el Senado, Jorge Luis Preciado.
A principios de año, Preciado realizó una fiesta para festejar a su esposa en la Cámara alta que incluyó meseros, banquete, mariachis; días más tarde se disculpó.